Bus que se dirigía a Juliaca cayó al barranco

El chofer de la movilidad resultó herido y fue trasladado hasta el centro médico más cercano.

Todavía no se ha informado sobre cuántas personas se encontraban dentro de la movilidad.

Actualización 19/07/2024 – 4:54

Esta mañana se ha registrado un nuevo accidente en una carretera del interior del país. Se trata de un bus de la empresa Sur Oriente que se dirigía a la ciudad de Juliaca. La movilidad se despistó y cayó al barranco.

MIRA: URGENTE: Auto derribó poste en ingreso a Vía Expresa

El bus de placa de rodaje B2K-968 quedó completamente destrozado por la gravedad del accidente ocurrido en la carretera Arequipa – Juliaca en el kilómetro 86 en Yura. El hecho se reportó las 8:45 a.m..

Afortunadamente, el bus no llevaba pasajeros. El chofer, Juan Fernando Ramos Mamani, se salvó de morir de milagro, aunque resultó herido. Fue rescatado por la policía de carreteras y trasladado a la clínica San Juan de Dios.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias