La 4Runner cuenta con un frontis rediseñado que le da un aspecto más robusto, con líneas amplias que denotan el carácter del modelo. Incluye una nueva parrilla frontal muscular, con una barra cromada de diseño horizontal y faros más prolongados. Adicionalmente, puede tener faros neblineros circulares.
SEGURO Y LUJOSOEl interior es más vistoso que su antecesor. Los asientos delanteros son de tipo butacas con cabeceras desmontables y el volante está forrado en cuero. Para el confort de los pasajeros de la segunda fila, los asientos tienen cabeceras desmontables, reclinables, deslizables y rebatibles para un mayor espacio de maletera. La tercera fila cuenta con asientos plegables y almacenables bajo el piso. El equipamiento posee un panel de instrumentos que presenta reloj digital, brújula y temperatura exterior. Además, cuenta con control de velocidad crucero, controles de audio y Bluetooth en el volante, pantalla táctil; radio con CD, USB, MP3 y ocho parlantes, entre otros.
PODEROSO V6La nueva 4Runner posee un motor V6 de 4 litros que genera una potencia de 270 HP y un torque de 38,3 kg.m. Ambas versiones vienen con caja automática secuencial de cinco velocidades. Asimismo, tiene tracción integral con interruptor de transferencia electrónico.
TOYOTA 4RUNNER V6 4.0 A/T SR5
– Motor: V6 de 4 litros.
– Potencia: 270 HP.
– Transmisión: Automática de cinco.
– Frenos: Discos Ventilados/ Discos Ventilados.
– Largo / Ancho / Alto: 4,8 / 1,9 / 1,7 m.
– Peso (N): 2.120 kilos.
– Velocidad máxima: De 0 a 100 km/h.