Este jueves llega a cartelera ‘Escándalo Americano’, película dirigida por David O’Russel nominada a 10 premios Oscar. (Internet)
Christian Bale tuvo que engordar nada menos que 20 kilos para este film, en el que interpreta a Irving Rosenfeld, un estafador que se ve obligado a trabajar para un agente del FBI. (Internet)
Rosenfeld trabaja siempre al lado de su amante Sydney Prosser, interpretada por Amy Adams, nominada al Oscar a mejor actriz principal por este papel. (Internet)
La película está basada en el escándalo conocido como Abscam. En él, un operativo del FBI investigó un caso que terminó con políticos estadounidenses involucrados en delitos de corrupción. (Internet)
Otra actriz nominada por esta película es Jennifer Lawrence, quien compite por el galardón a mejor actriz de reparto. En la cinta, ella interpreta a la esposa de Rosenfeld. (Internet)
Las casas Halston y Gucci colaboraron con piezas y accesorios vintage al vestuario de Amy Adams en la película. (Internet)
‘American Hustle’ tiene nominaciones en las 4 categorías en las que compiten sus actores. Lo mismo ocurrió con ‘Silver Linings Playbook’, dirigida también por O’Russel. (Internet)