¡Horror en Ucayali! Bebé de cuatro meses es asesinado tras cortarle los testículos

Un nuevo macabro ataque contra un menor se reportó en el centro poblado Oventeni, en Ucayali, solo unos días después de que un violador le incrustara clavos en la cabeza a una niña que se defendió del ataque sexual.

¿Qué pasa en Ucayali? Segundo caso horroriza a los vecinos de Oventeni en menos de una semana.

Fecha de publicación: 03/04/2023 – 3:52

Un nuevo ataque contra un menor de edad conmociona a la localidad de Oventeni, Ucayali, misma en donde se registró el salvaje ataque a una niña de 11 años a quien le incrustaron clavos en la cabeza por resistirse a ser abusada sexualmente. Esta vez, un bebé de apenas cuatro meses, falleció cuando le quitaron los testículos.

Las autoridades vienen investigando el hecho que ha causado conmoción nuevamente en una región en la que impera la violencia.

MIRA: Brasil: Rescatan a mujer que fue enterrada viva en un cementerio por presunto ajuste de cuentas

Aún no hay sospechosos del ataque contra el pequeño, pero la comunidad exige que las autoridades actúen rápidamente para dar con el autor de este acto de violencia que enluta una familia.

Según información recabada por Diario Ahora de Ucayali, la familia se encuentra devastada por el asesinato del menor y piden justicia.

VIDEO SUGERIDO:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias