La Victoria: Escasez de GLP provoca largas colas en los grifos

Conductores señalan que el precio del GLP aumentó en los últimos días.

Largas filas de autos en grifos de La Victoria. (Foto: captura TV)

Fecha de publicación: 22/05/2023 – 2:04

Largas filas de autos se aprecian en los grifos de la capital, en especifico en el distrito de La Victoria, quienes buscan abastecerse de GLP, escaso en algunos establecimientos o con precios elevados.

MIRA: SMP: Asesinan de un balazo a joven que se resistió a un robo [VIDEO]

Latina acudió a un grifo ubicado en la avenida México donde constató una gran cantidad de autos que buscan GLP a un precio módico: S/ 6.39, informaron.

Un trabajador de dicho grifo explicó que solo existe “problemas” con el GLP y que en los demás combustibles no hubo variaciones en el precio.

El incremento del precio en el GLP respondería a las demoras en el reabastecimiento en los grifos debido al oleaje anómalo que se presenta en la costa peruana, según informó RPP.

El precio habría estado por los S/ 6.09 y ahora en algunos grifos está por encima de los S/ 7.20.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias