Disponen cierre de agencia del Banco de la Nación en Lince por posible contagio de trabajador con COVID-19

Desde el sábado se tomarán medidas para evitar futuros contagios del personal y los usuarios.

Disponen cierre de la sede de Lince del Banco de la Nación por posible contagio de coronavirus.

Actualización 11/04/2020 – 5:30

El posible contagio de un trabajador en la agencia del Banco de la Nación con coronavirus ha conllevado a que esta institución disponga el cierre de la agencia de Lince.

A través de un comunicado, esta entidad bancaria precisó que- a partir del 11 de abril, se suspenderán las actividades en estas oficinas.

También se precisó que, conforme a los protocolos de seguridad, cumplirán el aislamiento preventivo recibiendo el seguimiento y soporte necesario.

Ante esta situación, canales alternos como los cajeros automáticos, Agentes MultiRed, Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias