Comas: matan a balazos a padre de familia en una fiesta por el Día de Santa Rosa de Lima

José Leónidas Suárez Mendoza estuvo bebiendo licor con sus amigos en una fiesta en la Urb. Año Nuevo cuando fue atacado a balazos por un sujeto

Matan a balazos a padre de familia en una fiesta en Comas por el Día de Santa Rosa de Lima. (Foto: 24 Horas)

Fecha de publicación: 31/08/2022 – 3:15

José Leónidas Suárez Mendoza, un joven padre de familia de 22 años, fue asesinado de un balazo en el momento que participaba en una fiesta que se desarrollaba en la urbanización Año Nuevo, en Comas.

El noticiero 24 Horas indicó que Suárez Mendoza y sus amigos se reunieron y comenzaron a tomar licor la noche del lunes en una fiesta para celebrar el Día de Santa Rosa de Lima.

Durante la madrugada, un sujeto llegó a la fiesta y, tras ubicar al joven padre de familia, le disparó por la espalda en cuatro oportunidades. Una de las balas le impactó en la cabeza.

José Leónidas Suárez Mendoza era padre de tres niños y sus familiares aseguraron que él no tenía problemas con ninguna persona. Sobre el asesino, indicaron que viviría cerca de la zona.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias