Amor de madre. Una mujer resultó gravemente herida de bala luego de que protegiera a su menor hija con su cuerpo en medio de un , en la cuadra 3 del jirón Arequipa, a pocos metros de la Municipalidad de , el último sábado.

La víctima, Yulissa Torres Toribio, docente de profesión, regresaba de su vivienda junto a su hija luego de acudir a una farmacia cercana, cuando de pronto una balacera inició y ella solo atinó a proteger la menor con su cuerpo.

MIRA: Huánuco: Inauguran el ingreso al sector VI de la Zona Arqueológica Monumental de Kotosh

“Había algunos chicos tomando y un joven comenzó a apuntar a una chica. En eso se han subido a la moto y ha disparado varias veces y es ahí que una de las balas le ha impactado. Ella la ha protegido (a la menor)”, contó la hermana de la víctima a RPP.

La hija de la docente resultó ilesa gracias a la acción rápida de la víctima, quien se llevó la peor parte, pues fue impactada por una bala en el abdomen, razón por la cual fue internada en el hospital Cayetano Heredia, donde tiene que ser operada.

El intestino grueso de la mujer fue la parte más afectada por la bala. Los vecinos se encuentran preocupados, porque la situación a los alrededores continúa siendo peligrosa para los transeúntes, pues no es la primera vez que ocurren balaceras en el lugar.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO:

Luis Quispe Candia de ONG Luz Ámbar sobre los corredores morados