El inicio del encuentro entre se tuvo que retrasar por media hora luego de una pelea entre hinchas en las tribunas del , que provocó que los policías tomaran acciones para tomar el control de la situación. El duelo estaba programado para las 7:30 (hora peruana), pero terminó arrancando pocos minutos antes de las 8:00 pm.

Por un momento, duelo estaba en riesgo de arrancar, pues al no controlarse la situación, Lionel Messi, capitán de la selección albiceleste, dio la orden a sus compañeros de salir del campo de juego y no arrancar el encuentro hasta que la situación se calme.

MIRA: Vehículos y personal de Migraciones en el Estadio Nacional previo al Perú vs Venezuela

Varias imágenes que circulan en redes sociales muestran los tensos y violentos momentos en las tribunas del coloso brasileño, en el cual incluso el portero argentino, Emiliano Martínez, participó, intentando quitar un palo a uno de los oficiales locales, imágenes que se viralizaron en minutos.

Poco después, delegados de la Conmebol, de la selección argentina y brasilera conversan con los árbitros respecto a los incidentes en el Maracaná y el inicio atrasado del partido.


VIDEO SUGERIDO: