CON CARIÑO. Rodríguez Larraín dice que perdona a Kina. (Perú21)
CON CARIÑO. Rodríguez Larraín dice que perdona a Kina. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las cosas claras. El promotor Gonzalo Rodríguez Larraín, quien fue señalado por Kina Malpartida como una de las personas que, junto con el periodista Kike Pérez, intentó sabotear su última pelea, aseguró que 'Dinamita' está resentida y que a ello se deben sus explosivas acusaciones.

"Kina ha reaccionado así por tres cosas: por el estrés de la pelea, porque muchísimas personas hablaron en las redes sociales de la debilidad de su rival (Sriphrae Nongkipahuyuth) y porque las cinco personas que supuestamente la estamos saboteando fuimos entrevistadas para el libro Cholo soy, de Daniel Titinger, y ahí no hablamos maravillas de ella", señaló el empresario.

Rodríguez Larraín, socio de Kike Pérez en la organización de veladas boxísticas, no quiso calificar las palabras del reconocido periodista deportivo, quien afirmó que las cinco defensas realizadas por Kina fueron "una payasada".

"Yo no estoy en la cabeza de Kike, aunque todo el mundo tiene derecho a opinar. Cualquiera la podría querellar por hablar de mafia, porque ella tendría que probar que uno es mafioso. Yo no lo haré, no sé los demás", agregó el presidente de Perú Runners.

Por último, negó que hubiera intentado sabotear a Kina en el Gobierno Regional del Callao, entidad que organizó la velada del sábado junto con la campeona. "Nosotros presentamos una propuesta que involucraba box masculino, no tenía nada que ver con la de ella. Tiene que ser más tolerante y no dejarse llevar por lo que alguien le dice. Igual, la perdono y le deseo lo mejor", expresó Rodríguez Larraín.

TENGA EN CUENTA

- Rodríguez Larraín, junto con Kike Pérez, organizó la primera defensa de Kina. Luego, Malpartida decidió trabajar con otros.