Más info en ciudad
Más info en ciudad

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Invidente denuncia que la trataron mal en restauranteJane Cosar, una mujer invidente, denunció que fue amenazada con agua hirviente por los empleados del restaurante Machu Picchu, en Jr. Áncash 318, Centro de Lima, para sacarla del local pues había ingresado con su perro guía a comer.

Detienen a anciano por prostituir a menores de edadLa División de Investigación de Trata de Personas de la Policía detuvo al anciano Rodolfo Zúñiga Cortijo (78) por obligar a varias menores de edad a prostituirse. El septuagenario fue detenido en las instalaciones del hostal Bella Durmiente, en Ate.

Intervienen local donde se ejercía el meretricioEn una intervención de la Policía y agentes de la Municipalidad de Rímac, fue clausurado un local donde se ejercía la prostitución clandestina. En Francisco Pizarro 444, se incautó varios envoltorios de drogas y se detuvo a 20 personas.

Se pierde video que da hora del deceso de Alicia DelgadoLuis Tudela, abogado de Abencia Meza, lamentó la pérdida de un video de un canal de televisión que revelaría la hora real en que murió Alicia Delgado. Pese a figurar registrado en una foja del caso, se ignora dónde está.