(Us Weekly)
(Us Weekly)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que la revista Us Weekly publicara imágenes en las que se ve a la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, abrazando y besando a un hombre que no es su novio, Robert Pattinson, la actriz no tuvo más opción que ofrecer disculpas públicas por su infidelidad.

La manzana de la discordia es Rupert Sanders, director de la película Blancanieves y el cazador, que fue protagonizada por Stewart. Además, se supo que Sanders, de 41 años, es casado y tiene dos hijos.

En las imágenes aparecen prodigándose caricias dentro del auto. Mientras Sanders besa y abraza a Kristen, esta sonríe complacida.

"Lamento profundamente el daño y vergüenza que he causado a mis cercanos y a todos quienes se han visto afectados. Esta indiscreción momentánea pone en peligro lo que más me importa en la vida: la persona a la que amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento tanto", expresó Kristen en un comunicado.

Por su parte, Sanders dijo: "Estoy consternado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis hijos son todo lo que tengo en este mundo. Estoy orando para que podamos salir de esto juntos".