notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras múltiples rumores de la prensa sobre un falso embarazo de la cantante Beyoncé, la prima y asistente personal de la artista, Ángela Beyince, aseguró a la revista norteamericana Hip Hop Weekly que la esposa del rapero Jay-Z nunca estuvo embarazada, sino que habría usado un vientre de alquiler para lograr ser madre y que, por tal razón, se creó tal hermetismo alrededor de su alumbramiento.

Dicha información ha echado más leña al fuego de las especulaciones sobre que Beyoncé fingía un embarazo y que se oían desde que ella anunció que esperaba un bebé, pero que se acrecentaron cuando asistió a una entrevista en Australia y su vientre se doblaba a medida que ella se sentaba en el sofá del estudio. Sin embargo, la intérprete de Baby Boy negó estas especulaciones en su momento.

No obstante, con la afirmación de su prima, nuevamente es el blanco de las críticas por su presunto engaño. De otro lado, Blue Ivy, la pequeña hija de Beyoncé, recibió un peculiar regalo de Lady Gaga: un vestido con incrustaciones de diamantes.