LLENO DE FE. Arrué tiene mucha confianza en su equipo. (USI)
LLENO DE FE. Arrué tiene mucha confianza en su equipo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En los momentos difíciles es cuando se ve al verdadero hincha. Ayer, en el último entrenamiento de Alianza Lima –que fue en Matute, y no en el Estadio Nacional, como se tenía previsto–, un gran número de integrantes del Comando Sur se hizo presente en el recinto victoriano para darle su respaldo al equipo, que hoy definirá el título nacional con Juan Aurich de Chiclayo.

El cambio del lugar de entrenamiento se conoció a último momento debido a las obras que se realizaban en el coloso de José Díaz. Por ello se decidió trabajar en la cancha principal del estadio íntimo. Cuando los blanquiazules trabajaban, en la tribuna sur apareció un gran número de hinchas, quienes comenzaron a entonar cánticos de aliento hacia el equipo, gesto que fue agradecido por el plantel.

"Ojalá que el hincha llene el estadio, estoy seguro de que vamos a campeonar. Vivimos el mejor ambiente, estamos muy contentos. Hemos encontrado una gran respuesta del plantel", señaló muy optimista el entrenador 'grone', Miguel Ángel Arrué.

En tanto, Juan Aurich sí pudo trabajar por la mañana en nuestro primer escenario deportivo. Lo curioso fue que el plantel del 'Ciclón' entrenó con zapatillas, y no con botines, debido a la recomendación del IPD para no maltratar el gramado.

ESE DE NEGROAcostumbrado a dirigir finales, Víctor Hugo Rivera espera tener hoy un trabajo impecable en el duelo que sostendrán limeños y chiclayanos.

"Dos cosas haré mañana (hoy): estaré lo más cerca a la jugada y me quedaré mudo. Si me hablan, no les voy a responder. Si insisten en hablarme de la forma equivocada, tendré que actuar con la tarjeta", señaló el árbitro FIFA, quien contará con la colaboración de Jorge Yupanqui y de Jorge Hurtado, como asistentes, y de Miguel Santibáñez, como cuarto hombre.

SABÍA QUE

- Los jugadores aliancistas Manuel Corrales y José Carlos Fernández recibieron la visita de sus esposas ayer por la mañana.

- Aurich cambió de hotel para tener más comodidad.