notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los Resignados son, probablemente, el estilo de vida al que menos se orientan las campañas de marketing, a pesar de que representan al 10% de la población urbana del Perú y son nicho de mercado para algunos productos. No elegirán ropa de marca, comida gourmet o lo último en tecnología, pero gastan casi todo su dinero en abrigo, alimentos y medicinas, y escogen con cuidado en función del rendimiento de estos productos, pues sus economías no permiten una recompra constante.

Aunque no sean los más grandes consumidores, no olvidemos que, al dirigirnos a ellos, también alcanzamos a otras personas de su hogar o de su barrio que tienen Estilos de Vida más modernos, como Progresistas, Conservadoras y Adaptados.

SABÍA QUE

- A través de la TVLos Resignados son los peruanos que más ven noticieros. Estos programas son un buen medio de transmisión indirecta de preferencias por marcas.

- Dan apoyoEs un grupo bastante solidario. Los Resignados son proclives a cooperar con sus conocidos y brindarles información.