24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:28 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Zona Play: Analizamos el nuevo contenido descargable de 'Nier Automata'

3C3C1D119440927 es un DLC con un contenido amplio y variado, el que apunta directamente a todos los fans.

Zona Play: Analizamos el nuevo contenido descargable de 'Nier Automata' (Difusión)
Zona Play: Analizamos el nuevo contenido descargable de 'Nier Automata' (Difusión)

Luego de haber progresado en la trama misma del videojuego, encontraremos diversas y misteriosas arenas ocultas, las que pondrán a prueba nuestras habilidades. Cada una de estas tienen una serie de desafíos con diversas reglas. A todo esto, otros detalles interesantes son las recompensas que podremos obtener al superar los diversos retos y desafíos que se nos presenten, los que van desde diversos cortes de cabello (y cambio de color del mismo) hasta las máscaras, nuevos trajes (tres) y más.

Ahora bien, una vez que estemos en la arena de combate, tendremos que hacer frente a oleadas de enemigos en un cierto nivel que el mismo juego establece. Este irá aumentando poco a poco, a medida que progresemos en rango. Por otro lado, los desafíos llegarán en formas muy variadas. Conforme avancemos, veremos enemigos más fuertes. Finalmente, llegaremos a un punto en el que será complicado seguir avanzando –aunque no imposible– si no tenemos el equipo debido. Aquí el secreto está en saber esquivar y atacar en el momento exacto.

Detalle aparte –y no muy común que digamos–, tendremos las CEO battles. Aquí deberemos hacer frente a Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix, y a Kenichi Sato, CEO de Platinum Games.

3C3C1D119440927 es un DLC con un contenido amplio y variado, el que apunta directamente a todos los fans. Para los que no son tan fans, será un reto el nivel de dificultad que puede llegar a encontrarse en esta compra obligada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.