28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:51 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Todo va quedando listo para el MásGamers Tech Festival VI

La nueva edición del mayor evento de videojuegos del Perú irá del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.

Las entradas aún se encuentran a la venta. (Difusión)
Las entradas aún se encuentran a la venta. (Difusión)

Ya todo va quedando listo para el MásGamers Tech Festival VI, que se prepara a recibir en esta ocasión a cerca de 15,000 visitantes desde este jueves 28 de noviembre al domingo 1 de diciembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.

En el evento se ofrecerán un ciclo de conferencias tecnológicas, presentaciones musicales en vivo, el certamen cosplay gamer, venta de productos a precios de oferta, cómics, juegos en exhibición, diversos torneos de videojuegos con premios valorizados en miles de soles y en los que participarán jugadores de renombre mundial como Justin Wong.

Además, marcas más reconocidas como Sony PlayStation, Thermaltake, Kingston, Gigabyte, Level Up, Mad Catz, AVerMedia, Softnyx, Guaraná, AeroCool, BenQ y TteSports presentarán sus nuevos productos y tendencias para la próxima temporada, entre los cuales se encuentra el lanzamiento a nivel nacional de la nueva consola de videojuegos PlayStation 4.

Las entradas –cuyo precio es de S/. 15.00 para el pase general diario y S/. 40.00 para el pase especial para todo el fin de semana– se encuentran a la venta en la Librería Bazar Zerox del centro comercial Arenales, Integrex de Compuplaza y Teleticket de Wong y Metro. Además, hay una promoción especial para estudiantes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.