28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:51 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Xbox One se venderá desde el 22 de noviembre

La consola de Microsoft llegará al mercado una semana antes que la PlayStation 4 de Sony y estará disponible inicialmente en 13 países.

La consola ya se encuentra disponible en reserva en su página oficial. (AP)
La consola ya se encuentra disponible en reserva en su página oficial. (AP)

Microsoft confirmó que el Xbox One se pondrá a la venta desde el próximo 22 de noviembre y se adelantará una semana al PlayStation 4, ya que Sony había anunciado que su nueva consola saldría al mercado el 15 de dicho mes en Norteamérica y el 29 en Europa, Latinoamérica y Australia.

La sucesora del Xbox 360 estará disponible inicialmente en 13 países entre los que se encuentran Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Los usuarios ya pueden reservar el Xbox One desde su página oficial y podrán adquirir dos packs especiales: uno que es solamente la consola y una edición limitada que incluye además del equipo y el sensor Kinect, un joystick serigrafiado con la frase ‘One Day Edition’, la copia digital gratuita de FIFA 14, un logro exclusivo y auriculares Xbox One.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.