28.FEB Sábado, 2015
26° Lima
Última actualización 03:43 pm

LA PORTADA DE HOY

¿Culpable o no?

Compartir:
Además:

Miles de personas acamparon en Manhattan y otras partes de los EEUU para ser los primeros en conseguir la nueva consola de Nintendo.

Reportuit

La nueva consola de Nintendo, el Wii U, salió hoy al mercado. Este aparato, que aparece 6 años después del PS3, busca revolucionar el mercado con un control que tiene funcionalidades parecidas a las de un Tablet.

Horas antes de que la consola saliera a la venta, miles de aficionados a los videojuegos y fans de la compañía japonesa pernoctaron en largas colas en distintas tiendas de los Estados Unidos. En Manhattan, zona cero para el lanzamiento, Reggie Fils-Aime, presidente de la rama de Nintendo norteamericana, hizo una aparición junto a personas vestidos de personajes como Mario.

En este mismo lugar, un fanático empedernido de nombre Isaiah Triforce Johnson – en honor al símbolo sagrado de la saga Zelda- logró su propósito de ser el primer estadounidense en comprar esta consola, acampando desde el 22 de octubre en la cola. Previamente, Triforce logró este mismo “honor” durante el estreno del Wii y el 3DS, ambos de Nintendo.

Aquí unos videos del unboxing del Wii U.

La consola saldrá a la venta en Europa el 30 de noviembre.