Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 05:46 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Viernes 02 de noviembre del 2012 | 17:14

Producido por Devin Graham (@devinsupertramp). Videojuego salió a la venta el pasado 30 octubre.

Reportuit

El realizador Devin Graham ha vuelto a realizar un corto con la temática del parkour y la saga de videojuegos Assassin’s Creed en honor a la reciente salida de la tercera entrega de esta saga, ambientada en la Guerra Civil estadounidense.

A diferencia de su anterior producción, que estaba situada en una ciudad moderna, este video muestra al hábil Ronnie Shalvis haciendo piruetas por bosques y escalando paredes rocosas.

En YouTube, el video ha superado las 200 mil vistas desde que fue subido ayer.

Aquí el detrás de cámara del video y un tráiler del juego para que los comparen.

Assassin’s Creed 3 salió a la venta el pasado 30 de octubre para PS3 y Xbox 360. Una versión para PC tendrá que esperar hasta el 22 de noviembre para ver la luz del día.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.