Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 02:59 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Martes 04 de diciembre del 2012 | 14:28

Creado por los hermanos Marcus y Hannes Knutsson de Suecia y publicado en YouTube el pasado 28 de noviembre, el video viral ya ha sido visto por más de un millón de personas.

Reportuit

Es indudable su estado de ícono de la cultura moderna de Mario, mascota del gigante de los videojuegos Nintedo y protagonista no solo de numerosos juegos, sino también de decenas cortos hechos por fans.

En esta ocasión Marcus y Hannes Knutsson de Suecia (lefvandebilder en YouTube y Facebook) le dieron vida al obeso plomero utilizando cuentas y la técnica de cuadro por cuador (stop motion), en una aventura ambientada en el mundo real titulada Super Mario Beads 3. Desde su publicación el pasado 28 de noviembre, el video ha sido visto más de 1 millón 200 mil veces.

Como el nombre de la producción lo indica, esta no es la primera vez que estos dos talentosos hermanos crean una producción de este tipo. Aquí le ponemos las anteriores, que también llegaron a ser vistas por millones de personas (en particular el segundo).

Interesados en saber cómo se hizo esta animación pueden ver el siguiente detrás de cámara, aunque advertimos que está en sueco.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.