27.MAY Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:42 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Ocupó su lugar

Compartir:

Ubisoft: Ghost Recon Wildlands convierte a Bolivia en su principal escenario

Llega una nueva entrega de esta franquicia para los amantes del modo sandbox cooperativo en Bolivia, además de una conexión peruana.

Ubisoft: Ghost Recon Wildlands es la nueva entrega de la compañía francesa. (Ubisoft)
Ubisoft: Ghost Recon Wildlands es la nueva entrega de la compañía francesa. (Ubisoft)

Ubisoft nos entrega otro título de su ya reconocida franquicia Ghost Recon, enfocado en un mundo abierto, en el que tendremos diversas misiones, siguiendo mecánicas ya conocidas al estilo de otros juegos de la casa (como Assassin’s Creed, The Division y Watch Dogs), en un modo cooperativo sandbox, ubicado en una Bolivia transformada en campo de cocaína y mafias con un gran nivel gráfico.

Esta saga medirá nuestro progreso en dos formas: mediante las habilidades desbloqueadas en los árboles de experiencia y venciendo a los capos de la droga. Al final nos enfrentaremos a ‘El Sueño’, el líder de la organización ‘Santa Blanca’. Para esto podremos crear a nuestro personaje, gracias a un completísimo editor.

Es grato apreciar cómo Ubisoft ha logrado plasmar un mapa con gran variedad de ecosistemas, rico en ambientes y condiciones climáticas, en las que tendremos que enfrentar a enemigos ubicados estratégicamente. Para esto contaremos con un total de 50 armas, las que podremos modificar conforme vayamos obteniendo piezas. Al final tendremos más de 200 variantes.

Para transportarnos tendremos una serie de vehículos, los cuales usaremos por diversas vías. El manejo y conducción de estos se siente casi totalmente arcade, lo cual permite una gran cantidad de posibilidades. Además, tendremos misiones secundarias, aunque no del todo bien planteadas como las principales. Ghost Recon Wildlands es un buen título que se puede recomendar, en especial, para jugar con nuestros amigos.

Dato

  • Ghost Recon Wildlands se puede encontrar en PS4, Xbox One y PC

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.