26.MAY Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPK toma aire

Compartir:

Videojuego 'Assassin's Creed' tendrá su propia serie de televisión

Compañía francesa expandirá la franquicia de su popular videojuego a la pantalla chica, además está trabajando en nuevas películas.

Assassins Creed tendrá su propia serie de televisión. (Captura)
Assassins Creed tendrá su propia serie de televisión. (Captura)

Ubisoft anunció que expandirá la franquicia de ‘Assassin’s Creed’ más allá del universo cinematográfico. La compañía francesa está trabajando en una serie de televisión basada en el popular videojuego.

Aymar Azaizia, jefe de contenido de ‘Assassin’s Creed’, aseguró que una serie de televisión está en camino. Sin embargo, se abstuvo de dar detalles específicos sobre el programa.

“Es como la película, tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos que vamos a entregar algo de lo que nos sintamos orgullosos”, mencionó durante un Reddit AMA.

Ubisoft Motion Pictures, encargados de la película de ‘Assassin’s Creed’ y el programa de televisión de los ‘Rabbids’, aparentemente también se encargará de la serie.

Datos

  • El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó que la compañía estaba en negociaciones para hacer una serie de televisión con Netflix. Es posible que este proyecto sea la serie de televisión de ‘Assassin’s Creed’.
  • ‘Ubisoft’ Motion Pictures está produciendo una película de ‘Splinter Cell’ protagonizada por Tom Hardy y una película basada en ‘The Division’ protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.