Además:

Jueves 29 de noviembre del 2012 | 15:40

Entre los títulos que se ofrece están Darksiders, Metro 2033, Red Faction Armageddon y Company of Heroes. El aclamado Saint Row: The Third está también disponible si se paga más que el promedio.

Captura: humblebundle.com
Captura: humblebundle.com

No es difícil amar a los Humble Bundles, paquetes de variados juegos indie que son vendidos al precio que su comprador elija. Con estas increíbles ofertas, gamers oportunistas han podido conseguir a precios casi de regalo juegos populares como Bastion, Machinarium y hasta _Trine.

THQ, una compañía que no tiene nada de indie aunque si numerosos problemas financieros, ha decidido unirse a esta moda, ofreciendo algunos de sus títulos más populares, como Darksiders, Metro 2033, Red Faction Armageddon y Company of Heroes. Todos sólidos ejemplos en su género (Aventura, FPS, RTS) a un precio excepcional, si se toma en cuenta de que alguien tacaño puede ofrecer solo un dólar por todo este contenido.

Mejor aún, el aclamado Saint Row: The Third, un juego en del mismo estilo que Grand Thef Auto, está disponible en este paquete, aunque con la condición de que el usuario supere el promedio de los pagos (que es hasta el momento es de US$ 5.20).

La página de Humble Bundle acepta como modo de pago tanto tarjetas como cuentas de PayPal. El comprador puede determinar que fracción de su contribución va a los desarrolladores, a la misma página y un organismo de caridad.

Debemos señalar que para poder jugar los videojuegos se debe tener una cuenta gratuita de Steam.

Las personas que vieron esto también vieron
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.