17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:29 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

El tercer Torneo Nacional Pro Evolution Soccer 2017 se realizará en Lince

La ‘Liga Peruana de PES’ anunció que el evento reunirá a ‘gamers’ de todo el país.

El tercer Torneo Nacional Pro Evolution Soccer 2017 se realizará en Lince (Difusión)
El tercer Torneo Nacional Pro Evolution Soccer 2017 se realizará en Lince (Difusión)

La ‘Liga Peruana de PES’, el grupo oficial peruano de jugadores del popular videojuego ‘Pro Evolution Soccer’ (PES ), anunció que realizará el tercer ‘Torneo Nacional de PES 2017’.

Minecraft: ¿Podemos aprender de un videojuego?

El certamen, que reúne a ‘gamers’ de todo el país, se desarrollará en el auditorio del Centro Comercial Arenales, en Lince, el próximo 19 y 20 de agosto.

El premio es un viaje a Brasil con todos los gastos pagados para estar presente en el ‘Campeonato Brasileño de Fútbol Digital Virtual 2017’, uno de los eventos más importantes de este género en la región.

Microsoft le dijo adiós a Paint después de 32 años

Los cupos para el ‘Torneo Nacional de PES 2017’ se siguen agotando, en cada departamento del país, como lo vienen anunciando en su cuenta oficial de Facebook.

Este evento se realizará usando consolas de PlayStation 4, plataforma oficial de los eventos mundiales de Pro Evolution Soccer, que en la última edición el Perú quedó en tercer puesto, superado por Brasil e Italia.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.