26.NOV Miércoles, 2014
Última actualización 11:06 pm

LA PORTADA DE HOY

El 'chochera' de Palacio

Compartir:
Además:

Bioware anunció los cambios con la llegada de ‘Rise of the Hutt Cartel’

El productor ejecutivo de Star Wars:The old Republic, Jeff Hickman, anunció novedades para el juego en la página de Bioware.

En los próximos meses saldrá a la venta un paquete de expansión de ‘Rise of the Hutt Cartel’. Este permitirá que los jugadores visiten un nuevo planeta, Makeb, en el que podrán coquetear con personajes de su mismo sexo y, eventualmente, entablar una relación.

Hickman explicó que las relaciones se desarrollarán más en las siguientes versiones, debido a que no hubo tiempo suficiente para incluirlas en este paquete.

“Lamentablemente, esto requerirá más trabajo del que habíamos previsto por lo que se ha pospuesto mientras nos concentramos en realizar cambios que permitan un mejor juego. Como hemos dicho en el pasado, apoyamos el desarrollo del romance entre personajes del mismo sexo”, declaró el productor ejecutivo en su blog en Bioware.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.