26.MAY Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:41 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPK toma aire

Compartir:

Sniper Ghost Warrior 3: El último juego de mundo abierto es más realista con el motor gráfico CryEngine

La variedad de la que goza el género FPS es muy llamativa, pero hay un IP que destaca por su estilo propio. Este es Sniper Ghost Warrior.

Sniper Ghost Warrior 3: El último juego de mundo abierto es más realista con el motor gráfico CryEngine. (Difusión)
Sniper Ghost Warrior 3: El último juego de mundo abierto es más realista con el motor gráfico CryEngine. (Difusión)

Este juego, de CI Games, cuenta con el soporte del motor gráfico CryEngine, lo que hace que tenga un mundo abierto y una personalización más que profunda. Además, te permite crear diversas herramientas y usar vehículos.

Esta entrega nos ofrece el libre albedrío en los diversos escenarios, los que han sido ubicados al norte de Georgia. Estos no son excesivamente grandes y son perfectos para el desarrollo de la acción.

Nuestra base de operaciones funcionará como lugar de nexo de las diversas misiones que se nos presenten. También servirá para equiparnos con una gran cantidad de equipos, gadgets y armas, las que estarán a nuestra disposición. Un detalle aparte es el vehículo que tendremos fuera de nuestra base, el que servirá para desplazarnos por los diversos senderos, aunque el control del mismo es algo tosco.

El argumento, en sí, será la excusa perfecta para la conexión entre misiones. Tendremos dos objetivos bien marcados: la misión oficial y la de rescatar a nuestro hermano de una facción enemiga. Esto fuera de las tareas o recolección de diversos ítems.

Sniper Ghost Warrior 3 presenta tres estilos: Sniper, Ghost y Warrior, además de un extenso árbol de habilidades. El título se divide en cuatro actos.

En cierta forma, le ha faltado un poco más de pulido y mejorar los tiempos de carga. Eso sí, el juego dura lo que debe durar: de 8 a 10 horas, o hasta 15 como máximo si buscamos cumplir con todo. Los amantes de este género no tendrán pierde.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.