El título desarrollado por Konami llegará el próximo 10 de setiembre para PS4, Xbox One y PC.
El título desarrollado por Konami llegará el próximo 10 de setiembre para PS4, Xbox One y PC.

La próxima entrega del simulador de fútbol de la compañía japonesa , '', sigue dando de que hablar, y es que ha anunciado que la Serie A de Italia llegará completamente licenciada en el videojuego.

Esto fue anunciado desde las diversas cuentas en redes sociales del título, tal y como podemos apreciar aquí mismo desde .

Además, podemos apreciar el logo oficial de la Serie A, escudos y trofeos, aunque hay que dejar en claro que en las letras pequeñas se indica que solo se incluye la licencia de la Serie A, más no a todos los equipos, y que se agregará el trofeo de la liga italiana a futuro vía contenido descargable gratuito-

Recordamos que esta nueva entrega llegará en dos ediciones: La 'Normal' y la 'Legend Edition', donde se incluirá material exclusivo de las leyendas del FC Barcelona, con Ronaldinho a la cabeza y muchos otros jugadores que han sido leyendas de este deporte.

'eFootball PES 2020' estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el 10 de setiembre (América/Europa) y12 de setiembre (Asia).