Además:

Martes 26 de marzo del 2013 | 17:38

Videojuego que combina elementos de juegos de mesa y cartas coleccionables saldría en versión beta para PC.

Reportuit

Los creadores de Minecraft lanzarán un nuevo juego a fines de abril. Scrolls saldrá a la venta con descuento en una versión beta, para que la comunidad gamer pueda evaluar el juego y enviar sus sugerencias.

“Hemos querido lanzarlo por un tiempo porque queremos que tenga el mismo tipo de desarrollo que Minecraft. Saldrá pronto con un descuento. Con ayuda de nuestra comunidad, llevaremos el juego al siguiente nivel y veremos lo que queremos hacer y lo que ellos esperan del juego y podremos trabajar a partir de ello”, declaró Jakob Porser, co-fundador de Mojang, compañía desarrolladora del juego, a Polygon.

Scrolls es un título de estrategia con cartas coleccionables e intercambiables. Estará disponible inicialmente para PC con Windows, pero también saldrá una versión para Mac, y los creadores esperan trabajar una para Linux.

El valor del juego será similar al de Minecraft. Este se vendió a €10 inicialmente y llegó a alcanzar los €20 cuando se completó su desarrollo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.