26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 10:51 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Ride 2: El videojuego para los amantes del deporte de los fierros

Ya se puede disfrutar de la velocidad y adrenalina de lo nuevo de Milestone.

Su apartado gráfico va de acuerdo con el estándar del mercado. (Milestone)
Su apartado gráfico va de acuerdo con el estándar del mercado. (Milestone)

Podemos decir que Ride 2 sería el ‘Gran Turismo’ de las motos; un título de simulación en donde comenzaremos por crear a nuestro piloto bajo una serie de características que nos ofrece el juego para, luego, elegir una clase de moto entre las que se nos ofrecen en un inicio, las cuales serán de corte básico.

Desde aquí, podremos encontrar lo que es la línea de esta saga: carreras con diferentes eventos, pruebas y campeonatos que tienen como punto principal el Campeonato Mundial, el mismo que llega cargado con diversos detalles y que nos permitirá ascender en el ránking, obtener puntos y desbloquear otros modelos de motos para poder elegir.

El manejo y conducción de las motos es correcto y la forma de juego es muy sólida y bien desarrollada.

La inteligencia artificial (IA) es realmente buena, por lo que tendremos que hacer un buen esfuerzo para tratar de lograr una vuelta aceptable; y si tenemos algunos problemas, tendremos la opción de RETROCESO o REBOBINADO.
El modo online de Ride 2 es el adecuado para poder disfrutar emocionantes competencias contra otros gamers de todo el mundo.

Su apartado gráfico va de acuerdo con el estándar del mercado. Es decir, todo luce con detalles, pero no llega a tener ese plus extra. Para los amantes de los juegos de velocidad, Ride 2 es un imprescindible, y más aún para los que saben de motos. Cumple las expectativas, aunque se le notó alguno que otro bug. Como apunte final, Ride 2 cuenta con una gran cantidad de contenido, y al mismo tiempo logra ser desafiante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos