Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 02:36 pm

TIEMPO EN LIMA:

22°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Sábado 15 de diciembre del 2012 | 17:11

Gamers de niveles bajos y avanzados del videojuego online de Softnyx serán recompensados con beneficios e ítems especiales durante este mes.

(Difusión)
(Difusión)

Softnyx se contagió del espíritu de Navidad y decidió premiar a todos los usuarios de Rakion, así como a aquellos gamers que dejaron sus cuentas inactivas, con ítems especiales y beneficios para que vuelvan a disfrutar durante este mes de las batallas de uno de sus videojuegos online más conocidos.

Un nuevo mapa y escenario, una nueva criatura, el regreso del Power Use, entre otros, son los atractivos con los que Softnyx recompensará a sus jugadores de los niveles básicos y avanzados.

Para más información, visite el siguiente link.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.