26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 10:51 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Pokémon GO: Unown es uno de los pokémones más raros de la segunda generación

Niantic ha incluido 80 nuevos pokémon de la segunda generación en su juego de realidad aumentada.

Existen 26 tipos de Unown en el juego de realidad aumentada. (Captura The Pokémon Company)
Existen 26 tipos de Unown en el juego de realidad aumentada. (Captura The Pokémon Company)

Pokémon Go ahora tiene, entre otras actualizaciones, 80 pokémones adicionales pertenecientes a la segunda generación, en un intento por mantener a sus usuarios en una constante búsqueda.

Pero, al igual que el conjunto inicial de 150 pokémones, este último grupo de monstruos va desde lo común a lo no tan común, hasta lo prácticamente imposible de encontrar.

via GIPHY

Entre ellos está Unown, un monstruo especialmente raro que viene en múltiples versiones. Pokémon GO ha incluido 26 Unown para encontrar y capturar, uno por cada letra del alfabeto en inglés, pero hasta ahora los jugadores raramente han visto siquiera uno de ellos.

La frustración empeora para aquellos cazadores de logros que quieren obtener todas las medallas de Pokémon Go. Ya que para obtener el logro final de Unown, deben atrapar cada variante específica, tarea que puede parecer imposible.


A pesar de todo, algunos jugadores han publicado en redes sociales algunos avistamientos de este raro pokémon en lugares como Singapur o Estados Unidos. Hecho que asegura que Unown no es un pokémon exclusivo de una región como lo es, por ejemplo, Heracross para latinoamérica.

Por el momento no existe información sobre dónde encontrar todas las 26 versiones de Unown, incluso existen muy pocos consejos sobre este pokémon. Lo único que se puede recomendar es seguir la búsqueda hasta toparse con él.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.