22.JUL Sábado, 2017
Lima
Última actualización 07:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tiende puentes

Compartir:

Pokémon GO: Pokémones legendarios llegan al popular juego de realidad aumentada

El CEO de Niantic, John Hanke, confirmó la incorporación de los pokémones legendarios y las batallas 1 vs. 1.

Pokemon GO: Pokémones legendarios llegan al popular juego de realidad aumentada (Composición)
Pokemon GO: Pokémones legendarios llegan al popular juego de realidad aumentada (Composición)

Una nueva actualización de Pokémon GO habilitará lo que muchos fans de la franquicia estaban esperando: Los pokémones legendarios.

Así lo confirmó John Hanke, CEO de Niantic en una conferencia de prensa. Además confirmó la posibilidad de batallas con otros entrenadores pokémon y más datos sobre el futuro del popular juego de realidad aumentada.

Como se sabe, Pokémon GO fue uno de los juegos más populares del año pasado, llegando a tener más de 65 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Sin embargo, el juego ha ido perdiendo popularidad.

Estos nuevos cambios buscan remontar la popularidad de Pokémon GO en todo el mundo, abriendo varias posibilidades como el poder capturar pokémons legendarios y batallas 1 vs. 1, una de las características más solicitadas por los usuarios, según informa wwg.com.

Según Hanke, el estudio “está trabajando duro” para introducir los pokémones legendarios en el juego, que llegarán este 2017. Asimismo, señaló que los gimnasios sólo podrán albergar a un pokémon legendario como defensor.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.