Se ha confirmado el diseño del kit de desarrollo de la PlayStation 5.
Se ha confirmado el diseño del kit de desarrollo de la PlayStation 5.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un inicio, se había filtrado un supuesto diseño del kit de desarrollo de la , algo que incluso podía haberse tomado también como algo falso.

Pero con el pasar de las horas, y luego de haber revisado las imágenes, las cuales coinciden con lo visto hace ya un tiempo atrás, se ha confirmado que estas pertenecen al diseño del kit de desarrollo de la próxima consola de Sony. Y no solo esto, sino que además se nombra a Yasuhiro Ootori, Ingeniero de la compañía.

Además, esta confirmación llega por parte de , un desarrollador quien ha trabajado en la industria de los videojuegos desde 1992 y que confirma las imágenes, ya que cuentan con algunas de estas en las oficinas de Codemasters, en donde labora como artista primario.

Cabe indicar que si bien estas son las imágenes del kit de diseño, no se ha confirmado si será el diseño final de la consola, que podría cambiar conforme se avanza en el desarrollo.

Lo que ha llamado bastante la atención no ha sido el aspecto futurista de la consola, sino la cantidad de rejillas de ventilación que presenta el prototipo. Como se sabe, un gran poder de procesamiento requiere de una gran cantidad de ventilación, hecho que ha entusiasmado a muchos.