24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 03:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

'Phantomers Insurrección': Nueva apuesta en videojuegos de competencia fue lanzado en Perú [VIDEO]

Playwith abrió su sucursal latinoamericana en nuestro país con la presentación de su nuevo videojuego de alta competencia.

'Phantomers Insurrección': Nueva apuesta en videojuegos de competencia lanzado en Perú (Palywith Latam)
'Phantomers Insurrección': Nueva apuesta en videojuegos de competencia lanzado en Perú (Palywith Latam)

Alvaro Treneman

La compañía surcoreana de videojuegos ‘Playwith’ abrió su sucursal latinoamericana en Perú, y puso a disposición de los miles de gamers de la región el nuevo juego gratuito ‘Phantomers: Insurrección’.

‘Crash Bandicoot’: El divertido marsupial regresa remasterizado para PlayStation 4 [VIDEO]

Este videojuego de disparos en primera persona (FPS por sus siglas en inglés) busca popularizarse en nuestro país como una nueva opción de deporte electrónico, una industria que se desarrolla con fuerza en Perú.

Una de las razones por las que la compañía decidió abrir su sucursal latinoamericana en nuestro país, es gracias al “auge de los deportes electrónicos de alta competencia que se vienen desarrollando aquí”, explica Diego Gutierrez, Project Manager de ‘Playwith Latinoamérica’ en una entrevista con Perú21.

No solo los videojuegos se desarrollan sorprendentemente rápido en nuestro país, sino que los equipos peruanos cada vez son más profesionales y con renombre internacional. Como prueba de ello es la reciente clasificación del equipo peruano ‘Infamous’ al torneo internacional de ‘Dota 2’: ‘The International’.

Universidad San Agustín: La feria tecnológica XPOTRON 2017 se realizará hasta este viernes 7 de julio

La compañía surcoreana apunta a convertir a Perú en su sede principal de torneos para la región latinoamericana, y para iniciar ese proceso invitó a doce equipos peruanos profesionales para un torneo nacional de presentación, con ‘Phantomers: Insurrección’.

Datos

  • ‘Phantomers: Insurrección’ es un FPS con distintos modos de juego que incluyen los clásicos ‘desactivar la bomba’ u ‘obtener la bandera’, además de una gran cantidad de armas a usar.
  • Uno de los mapas del juego está inspirado en Machu Picchu, en donde se lucha contra un antiguo dios inca.
  • El juego es completamente gratis y se juega en línea con otros jugadores de la región. Se puede descargar aquí .

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.