26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 10:51 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

¡Atención gamers!: Nvidia lanzó la nueva tarjeta gráfica GTX 1080 TI

La compañía de tecnología fijó el precio de su nueva tarjeta en US$699.

La 'GTX 1080 Ti' de Nvidia se convierte en la tarjeta gráfica más potente (Captura)
La 'GTX 1080 Ti' de Nvidia se convierte en la tarjeta gráfica más potente (Captura)

La compañía de tecnología gráfica, Nvidia, lanzó su nueva tarjeta de video GTX 1080 Ti. Esta tarjeta mejorará la calidad gráfica y el procesamiento de imágenes en movimiento de un videojuego con una velocidad superior

La tarjeta cuesta US$699 y promete un desempeño 35% más rápido que su predecesora, la GTX 1080. Según Nvidia, es incluso más rápida en los videojuegos que Titan X.

Esta tarjeta cuenta con 11 GB de memoria, 3584 CUDA núcleos y un reloj de impulso de 1582 MHz y se alimenta de 250 watts de potencia. Las pruebas resultaron impresionantes.

Además, se refrigera mediante un ventilador radial con una cámara de vapor avanzada diseñada para un rendimiento constante incluso con las condiciones de temperatura más extremas.

Esta tarjeta forma parte de la serie 10, última generación en cuanto a tecnología gráfica, con velocidades de renderizado superiores, y la capacidad de mejorar considerablemente la experiencia de juego.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.