26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 03:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

El museo del videojuego: Un viaje a la niñez de muchos peruanos [Video]

Un grupo de coleccionistas hicieron posible que una parte de nuestras infancias sea preservado en una muestra imperdible para todo el que creció con videojuegos.

El museo del videojuego: Un viaje a la niñez de muchos peruanos (Alvaro Treneman)
El museo del videojuego: Un viaje a la niñez de muchos peruanos (Alvaro Treneman)

Alvaro Treneman

El museo del videojuego es un viaje a la niñez que un grupo de adultos jóvenes ha logrado conformar mediante la colección y conservación de esos aparatos que nos llenaban de emociones y diversión.

En esta muestra apreciamos consolas que marcaron nuestra infancia. Esas consolas que podíamos alquilar ‘a sol la hora’ en los populares ‘vicios’ de algún centro comercial, esas para las que estaban destinadas todas las propinas del abuelo.

El museo del videojuego nos transporta a los años 80 y 90, los momentos de colegio cuando todo era fácil, y los más grandes retos venían en forma de cartuchos que, después de un par de soplos, lograban adentrarte en mundos mágicos.

Conocimos grandes personajes que siguen sin envejecer como Mario, el fontanero bigotón y la interminable búsqueda de su princesa o Crash, ese extraño marsupial que realmente estaba loco.

Esta colección de recuerdos, está reunida en un solo lugar y por tres días podremos ser partícipes. La cita es en el MegaPlaza los días 28, 29 y 30 de abril a las 4:00 pm.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.