Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 01:52 pm

TIEMPO EN LIMA:

21°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Jueves 03 de enero del 2013 | 16:20

El próximo 12 de enero se quemarían en Southington no solo juegos sino también música y películas que sean consideradas ‘agresivas’.

Reportuit

Luego de la matanza ocurrida en Connecticut que acabó con la vida de 20 niños del colegio Sandy Hook, la organización SouthingtonSOS está emprendiendo una campaña para reunir todos los videojuegos violentos que sean entregados voluntariamente por los residentes en Southington, una pequeña localidad que se encuentra a 30 km del lugar de la masacre en Newtown.

Este colectivo entregará US$25 en vales de regalo a cambio no solo de videojuegos sino también de películas y discos de música que puedan considerarse ‘violentos’, informó el portal Polygon.

Todos estos productos serían quemados el próximo 12 de enero, según informa una carta de la misma organización.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.