Domingo 19 de octubre del 2014

Última actualización: 11:19 pm

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9040

VENTA: $2.9050

Además:

Zach King, autodenominado especialista en el programa de edición Final Cut, nos trae un nuevo corto protagonizado por el icónico Link de The Legend of Zelda, aunque esta vez hecho de papel y no bits.

Nuevamente el héroe vestido de verde tiene que rescatar a la princesa Zelda del malvado Ganondorf, aunque esta vez lo hace pasando por las pantallas de varios gadgets y equipos de cómputo de la compañía Apple. Tantos, que uno no puede dejar de pensar que se está viendo un comercial para esta compañía.

Otros cortos pertenecientes a este hábil realizador son un anuncio falso para vender hover boards y una animación basada en Post-it sobre Mario y Pac-Man, otro popular personaje de Nintendo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.