30.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:23 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Indulto no va

Compartir:

De juego de estrategia a FPS: ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’

El juego fue presentado por EA en el E3 2013 y utilizará el mismo motor gráfico que Battlefieled 4. Aunque no se sabe la fecha de salida, difundieron que estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One

El popular juego de estrategia Plants vs. Zombies, en el que el usuario enfrenta a hordas de muertos vivientes usando plantas mutantes, no solo tendrá una secuela, sino también un spin off en el género shooter.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare (en clara alusión a la popular saga Call of Duty: Modern Warfare), desarrollado por EA, utilizará el motor gráfico Frostbite 3, desarrollado por DICE y usado en el próximo Battlefield.

Según la página web de este título, estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Todavía no especifican fecha de salida.

Durante la presentación de EA por el E3 2013, PopCap, compañía que desarrolla Plants vs. Zombies, también anunció Peggle 2.

Además, a inicios de mes revelaron que Plants Vs. Zombies 2: It’s About Time llegará a iOS el 18 de julio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.