29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Hideo Kojima trabaja en el guion de la versión cinematográfica de Metal Gear Solid

El director de Kong: Skull Island confirmó que el famoso desarrollador de videojuegos está involucrado en el proyecto para llevar al cine el juego de sigilo.

Cinta continúa en desarrollo. (Captura)
Cinta continúa en desarrollo. (Captura)

El director Jordan Vogt-Roberts reveló nuevos detalles sobre la adaptación de Metal Gear Solid.

Vogt-Roberts está a punto de estrenar su nueva película, Kong: Skull Island. Y el sitio Collider pudo entrevistarlo para obtener detalles respecto a la adaptación del videojuego.

El director confirmó que Hideo Kojima, creador de la saga, estará involucrado en esta película, y que se encuentra trabajando en el guion.

“Metal Gear Solid es probablemente la saga más importante para mí en planeta”, expresó Vogt-Roberts.

“Poder invertir un tiempo con Kojima ha sido como un sueño. Es el mejor y su equipo es el mejor. Estamos trabajando en el guion”, agregó sobre su experiencia.

De otro lado, comentó que ha luchado por el proyecto. “Es una propiedad intelectual que he luchado con uñas y dientes para asegurarme de hacerla bien porque es fácil fallar y que un estudio intente convertirla en G.I. Joe o Mission: Impossible o en algo que no es. Metal Gear Solid necesita ser exactamente como es, que es Metal Gear Solid”, aseveró.

NIVEL DE VIOLENCIA POCO CLARO

Respecto a la clasificación por edades, Vogt-Roberts no se compromete a PG-13 o R, para mayores de edad.

“Quiero hacer la versión de la película que sea más auténtica a lo que necesite, así que si sigue el camino de Deadpool o Logan donde vas con un pequeño presupuesto y puedes hacerla R, bien. Si necesitas algo más grande e ir a PG-13, creo que podría existir en ambas opciones”, manifestó.

“Quiero encontrar la versión para que alguien como tú que es muy fan pueda decir ‘lo han hecho. Ese es mi Metal Gear’”, aseguró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.