Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 10:02 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Domingo 23 de diciembre del 2012 | 17:31

El español Eduardo Morillo, de 24 años, fue inmortalizado en uno de los videojuegos de fútbol más populares al ganar un concurso.

(Europa Press)
(Europa Press)

El español Eduardo Morillo se convirtió en el primer gamer en ser inmortalizado como un personaje del Pro Evolution Soccer 2013, uno de los videojuegos de fútbol más populares desarrollado por Konami.

El joven, de 24 años, participó en un concurso en el que cientos de jóvenes fueron sometidos a una serie de pruebas que no solo evaluaban su habilidad con el videojuego, sino también sus capacidades futbolísticas, informó El País de España.

Morillo viajó a Japón para que su imagen y movimientos sean capturados, y desde el 20 de diciembre aparece en dicha entrega gracias a las actualizaciones. En una bitácora, el ‘gamer’ contó cómo se llevó a cabo todo el proceso de digitalización y, además, una divertida anécdota de cuando goleó 4-0 a Kei Masuda, el jefe de programadores de PES.

Sin embargo, Eduardo no será el único afortunado que se convertirá en un jugador de dicho título, ya que Konami planea realizar este tipo de concursos de forma periódica y llegar a formar una selección de fanáticos para que compitan como un equipo más dentro del videojuego.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.