Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 02:20 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Jueves 22 de noviembre del 2012 | 14:27

Sitio web ofrece títulos y medallas virtuales por leer, comentar y compartir por Twitter y Facebook información oficial de las fuerzas armadas israelíes y mejorar su reputación. Último conflicto en Gaza ha dejado un saldo de 164 palestinos y 5 israelíes muertos.

Foto: idfblog.com
Foto: idfblog.com

Reportuit

Las Fuerzas de Defensa de Israel han sacado un juego social cuyo propósito es convertir a los lectores de su sitio web en promotores de su perspectiva, por medio de las redes sociales, respecto al último conflicto en Gaza.

Llamado IDF Ranks, el sistema recompensa a los jugadores por cada artículo leído, comentado y compartido de idfblog.com. El sistema le podrá resultar familiar a un jugador habitual del modo multijugador de Call of Duty, con una progresión de títulos militares y medallas para quienes participen más.

El sitio web propone volverse parte del “máximo ejército virtual” y a “esparcir la verdad del Ejército Israelí alrededor del mundo”.

Como cabe esperar, el sitio web da una perspectiva bastante unilateral de un conflicto complejo, donde, según últimos recuentos, 164 palestinos (de los que no se hace ninguna referencia) y cinco israelíes (de los que el página habla constantemente) murieron un enfrentamiento de solo 8 días.

Vía Kotaku.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.