04.SEP Viernes, 2015
19° Lima
Última actualización 09:25 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Día D para agendas

Compartir:

Sitio web ofrece títulos y medallas virtuales por leer, comentar y compartir por Twitter y Facebook información oficial de las fuerzas armadas israelíes y mejorar su reputación. Último conflicto en Gaza ha dejado un saldo de 164 palestinos y 5 israelíes muertos.

Foto: idfblog.com
Foto: idfblog.com
  • Compartir

Reportuit

Las Fuerzas de Defensa de Israel han sacado un juego social cuyo propósito es convertir a los lectores de su sitio web en promotores de su perspectiva, por medio de las redes sociales, respecto al último conflicto en Gaza.

Llamado IDF Ranks, el sistema recompensa a los jugadores por cada artículo leído, comentado y compartido de idfblog.com. El sistema le podrá resultar familiar a un jugador habitual del modo multijugador de Call of Duty, con una progresión de títulos militares y medallas para quienes participen más.

El sitio web propone volverse parte del “máximo ejército virtual” y a “esparcir la verdad del Ejército Israelí alrededor del mundo”.

Como cabe esperar, el sitio web da una perspectiva bastante unilateral de un conflicto complejo, donde, según últimos recuentos, 164 palestinos (de los que no se hace ninguna referencia) y cinco israelíes (de los que el página habla constantemente) murieron un enfrentamiento de solo 8 días.

Vía Kotaku.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.