Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 10:51 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Domingo 06 de enero del 2013 | 10:52

Videojuego recibió reconocimiento por ser de fácil uso para personas con discapacidad.

Foto: EA Sports
Foto: EA Sports

La Fundación AbleGamers eligió a FIFA 13 como el juego del año, debido a la facilidad con que las personas con discapacidad pueden usarlo.

Según el grupo, el videojuego fue reconocido porque puede ser controlado en su totalidad con ayuda de un mouse, lo que permite que personas con esclerosis múltiple o distrofia muscular puedan disfrutarlo.

Además felicitaron la presentación ya que el menú y los colores con los que está desarrollado facilitan el entendimiento. Asimismo, este incluye una opción para desacelerar las acciones y, de ese modo, adaptar el juego a las necesidades del usuario.

Los realizadores de FIFA basaron su trabajo en la Guía de Inclusión para el acceso a videojuegos.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.