24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 03:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Dota 2: Equipo peruano logra clasificar al torneo mundial The International 2017

El equipo peruano ‘Infamous Gaming’ logró convertirse en el mejor de Sudamérica y viajará a Estados Unidos para disputar la copa internacional de Dota 2.

Este es el equipo peruano que busca conquistar el torneo internacional de Dota2.
Este es el equipo peruano que busca conquistar el torneo internacional de Dota2.

El equipo peruano de gamers profesionales, ‘Infamous Gaming’, logró clasificar a ‘The International 2017’, el más grande torneo internacional de uno de los más populares videojuegos del mundo: Dota 2

Los representantes peruanos lograron clasificar tras vencer 3 partidas a 0 contra el equipo brasileño SG e-Sports, en una final clasificatoria sudamericana de infarto.

Con este triunfo, el equipo de Infamous Gaming ganó el único cupo que existe para la región, coronandose como lo mejores de Sudamérica en el popular juego de estrategia.

Los peruanos que nos representarán en el torneo son: Benjamín ‘Benjaz’ Lanaos, Enzo ‘Timado’ Gianoli, Renato ‘Kingteka’ García, Farith ‘Matthew’ Puente y Christian ‘Accel’ Cruz.

‘Infamous Gaming’ competirá ahora en junto a otros 18 equipos en el Key Arena en Seattle, Estados Unidos, entre el 7 y 12 de agosto de este año. Un pozo de al menos US$ 19’830,000 será repartido entre los participantes.

Nota original

Perú no es ajeno a los deportes electrónicos. Y un equipo peruano está es busca de clasificar al torneo de Dota 2 más importante en la actualidad.

Dota 2: Campeones mundiales llegarán al Perú para participar en torneo

Nos referimos a The International 2017. El grupo de Perú, Infamous Gaming, tiene un enfrentamiento este jueves para tentar el único cupo por América Latina.

El equipo peruano será parte de la gran final a las 5:00 p.m. Los 18 equipos que participan en The International 2017 compiten por un premio que asciende a US$19’803,976.

El torneo se realizará entre el 7 y 12 de agosto en Seattle, Estados Unidos.

No puedes perderte la competencia, que se transmite por Twitch. Ingresa a este enlace.

Esta nota también te puede interesar

¿Pasó la página? El corazón del delantero peruano ya tendría dueña 😍😍😍

Posted by Perú21.pe on jueves, 29 de junio de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.