17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:29 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Conoce los detalles del 'Minecraft Story Mode Season 2 – Episode 1'

‘Minecraft Story Mode’ reemplaza la mecánica de construcción por una historia narrativa.

Conoce los detalles del 'Minecraft Story Mode Season 2 – Episode 1' (Difusión)
Conoce los detalles del 'Minecraft Story Mode Season 2 – Episode 1' (Difusión)

Volvemos a asumir el papel de Jesse, el o la protagonista –como cada uno prefiera– de la primera entrega del título. Esta segunda temporada contará con cinco episodios, en la que se nos presenta una nueva aventura de nuestro personaje y sus amigos, a través del imponente universo de ‘Minecraft’ , contado de forma épica.

‘Minecraft Story Mode’ no mantiene la mecánica de construcción que el Minecraft original. Se encuentra centrado más a una historia narrativa, con numerosas decisiones por tomar –las que cambiarán el rumbo de los acontecimientos–, puzzles por resolver y secuencias de Quick Time Events.

Esta segunda temporada –de la que solo se encuentra disponible, a la fecha, el primer episodio– se presenta como una continuación directa de la primera temporada. Cabe destacar que Telltale Games nos brinda la opción de iniciar la aventura como una historia nueva o como una continuación, con base en las decisiones tomadas en la entrega anterior.

La historia es lenta al principio, pero poco a poco va subiendo la velocidad. Durante el desarrollo de la misma, podremos encontrarnos con secuencias de seleccionar respuestas y acciones, Quick Time Events, secuencias de exploración y escenas de combate.

‘Minecraft Story Mode Season 2’ es un título con una propuesta muy interesante, recomendada para jugar en familia. No esperen ver disparos, muertos o violencia. Presenta mecánicas de juego simples, una narrativa entretenida, con momentos cómicos y de acción.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.