27.MAR Viernes, 2015
23° Lima
Última actualización 10:57 pm

LA PORTADA DE HOY

Rastreo viene de lejos

Compartir:
Además:

Serie web hecha por fans es protagonizada por el legendario cazador de vampiros de Castlevania 1 y 2 de NES.

En los últimos años las series web y fan films basados en los universos de algunos videojuegos populares han empezado a invadir YouTube. Con producciones como Dragon Age: Redemption o Fallout: Nuka Break siendo tan bien recibidas, era lógico pensar que pronto le tocaría el turno la saga de Castlevania, uno de los títulos más populares de Konami.

Titulado Castlevania: Hymn of Blood, esta serie no oficial relata la historia de Simon Belmont, el cazador de vampiros protagonista del primer y segundo título de esta saga en NES, y su lucha contra Drácula.

Esta historia se separa del argumento original de los juegos y pone a la famosa creación de Bram Stoker como padre de quien será después su gran enemigo. Esta trama es similar al universo de Castlevania: Lord of Shadows, donde Gabriel Belmont – quien después se transforma en el poderoso chupasangre- es el progenitor de esta línea con el nacimiento de Trevor Belmont (ancestro de Simon).

Los videos son publicados por START, un canal de YouTube relacionado con IGN que se especializa en contenido para gamers. Hasta el momento hay 4 capítulos, con uno nuevo siendo publicado cada martes.

Aquí el resto de los episodios.