24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

'Café Victoria': Apuesta por ingredientes selváticos en platos populares como el 'ceviche' y el 'chaufa'

Un restaurante en el corazón del distrito de Barranco que se enorgullece de usar ingredientes de todas las regiones del Perú en sus platos.

'Café Victoria': Apuesta por ingredientes selváticos en platos populares como el 'ceviche' y el 'chaufa' (Café Victoria)
'Café Victoria': Apuesta por ingredientes selváticos en platos populares como el 'ceviche' y el 'chaufa' (Café Victoria)

La comida peruana es muy reconocida gracias también a que se mantiene en constante innovación usando una gran diversidad de productos que las diferentes regiones del país tienen para ofrecer.

Una de las regiones con una abundante cantidad de recursos es la selva peruana, en donde diversos frutos como la cocona, el plátano y la cecina logran que un popular arroz chaufa o un tradicional ceviche cambien y sorprendan al paladar.

Conoce esta nueva apuesta gastronómica en el corazón de Lima

Así lo consideran los chefs del ‘Café Victoria’, un acogedor restaurante en medio del tradicional distrito de Barranco, una casona de estilo colonial ubicada en la Av. Pedro de Osma 135, y especialmente acondicionada para gustar no solo a la boca, sino también a la vista.

Ellos son parte del grupo de cocineros responsables de mantener la innovación en nuestra comida, ofreciendo platos elaborados con diversos ingredientes de las tres regiones del país, como orgullosamente mencionan a sus comensales.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.