29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Star Wars: Disfrazaron a perritos con vestimenta de los personajes y este fue el resultado [Fotos]

Foto 1 de 10

La fiebre de la saga de George Lucas llega hasta a las mascotas con esta divertida fotogalería.

La combinación ‘Star Wars — perritos’ no tiene pierde. Al menos, así lo entienden los fanáticos de esta saga de películas de ciencia ficción que no dudaron en disfrazar a sus mascotas de los personajes de la cinta.

En esta fotogalería, les mostramos una serie de fotografías en la cuales vemos a distintos perros con las vestimentas de Dart Vader, Yoda, Luke Skywalker, Chewbacca, Princesa Leia, etc.

‘Piratas del Caribe: El regreso de Salazar’: Los piratas volvieron a causar revuelo y salvar el día

Cabe señalar que ‘Star Wars: The Last Jedi’, la cual es la octava entrega de serie de largometrajes que trata sobre galaxias muy lejanas, llegará a los cines el próximo 14 de diciembre de este año.

En tanto, el capítulo IX estará en los cines el 24 de mayo del 2019. Sin embargo, su estreno podría verse afectado por la muerte de la actriz Carrie Fisher. ¿Qué pasó? El guion, que estaba avanzado, se tuvo que reiniciar.

Kathleen Kennedy, productora de la saga y presidenta de Lucasfilm, ha comentado sobre este tema. “El fallecimiento de Carrie (Fisher) nos impactó a todos y nos vimos obligados a reescribir el guion de la película”, indicó.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.